Usain Bolt en Perú: El hombre más rápido del mundo correrá contra un mototaxi

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Usain Bolt en Perú: El hombre más rápido del mundo correrá contra un mototaxi

2 abr 2019 | 12:00 horas Actualizado 2019-04-03T01:02:10Z
Usain Bolt en Lima: El hombre más rápido del mundo llega al Perú

La leyenda del atletismo mundial estará en Lima y pondrá a prueba su velocidad contra una mototaxi.


Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y "triple-triple" medallista de oro olímpico llegó al Perú por primera vez para correr contra un mototaxi.

La leyenda del atletismo mundial estará en Lima realizando varias actividades, incluso estará en una campaña promocional que incluye el desafío de marcha contra un mototaxi en el malecón Cisneros del distrito de Miraflores, a las 16:00 horas.

El miércoles estará en el centro comercial Jockey Plaza, en Surco, a partir de las 19:00 horas, promocionando una marca deportiva.

Usain Bolt en Chile


Usain Bolt visitó el lunes (01.04.19) el palacio de La Moneda y se reunió con el presidente chileno, Sebastián Piñera.

Durante la visita, Piñera le mostró un meme en el que aparecen ambos participando en una carrera, tras lo cual el célebre deportista decidió compartir la imagen en su cuenta Twitter, recogen medios locales.

"El Presidente de Chile Sebastián Piñera es súper rápido", escribió el hombre más veloz del planeta.

Biografía


Bolt, nacido en 1986 en Jamaica, es considerado el más grande velocista de todos los tiempos. El legendario atleta es ocho veces campeón olímpico. Ostenta los récords del mundo en 100 y 200 metros lisos y, con el equipo de su país, el de relevos 4x100.

Ha ganado el oro olímpico en 100 y 200 metros en los Juegos de Pekín el 2008; en 100, 200 y 4x100 en los de Londres 2012; y las mismas tres medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 2016.

También logró once preseas de oro en los mundiales de atletismo, con lo cual confirmó que es el hombre más veloz del planeta y el más rápido de toda la historia del atletismo, por encima de leyendas como Jesse Owens y Carl Lewis.

Usain Bolt logró cumplir su sueño de jugar al fútbol profesional en el Central Coast Mariners de Australia. Allí pudo anotar goles, peor su legado máximo es el atletismo, disciplina en la que rompió todos los récords.
4.90/5 – 359
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos