Graña y Montero ya no realizará ampliación de Vía Expresa Sur

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Graña y Montero ya no realizará ampliación de Vía Expresa Sur

24 abr 2019 | 9:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Graña y Montero

Tras declaraciones de Jorge Barata, Graña y Montero ya no realizará la ampliación de Vía Expresa Sur, anunció alcalde de Lima.


El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció este miercoles (24.04.19) que la ampliación de la Vía Expresa, en la cual se había contratado a la empresa Graña y Montero, quedará sin efecto tras las declaraciones dadas ayer en Brasil por el exsuperintendente de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

Barata indicó ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público, que dicha empresa también pagó un soborno por la obra del Metro de Lima.

"A raíz de lo que se ha afirmado, hoy apenas regrese a la oficina voy a enviar una carta a la empresa (Graña y Montero) diciendo que la intención que se tenía para poder reactivar la Vía Expresa, va a quedar sin efecto", dijo.

Como se recuerda, en su primer día de interrogatorios, el exsuperintendente de Odebrecht en Perú, Jorge Barata afirmó que la constructora Graña y Montero sabía del pago de sobornos por la ejecución del Metro de Lima.


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos