Tragedia en Fiori: Incendio de bus deja cuatro menores entre las 17 víctimas
Buscar Noticia

Advertisement

Tragedia en Fiori: Incendio de bus deja cuatro menores entre las 17 víctimas

El Nacional
01 abril 2019

Además de los 17 fallecidos, otras 7 personas resultaron heridas.


17 muertos deja incendio en ómnibus en paradero informal de Fiori
El Ministerio Público informó ayer de que hay 17 y no 20 muertos por el incendio del autobús interprovincial de la empresa Sajy Bus en terminal informal en Fiori.

Anoche, en medio de la emergencia, las diferentes autoridades y los medios manejaron a la cifra de 20 personas que eran víctimas de la tragedia.

Sin embargo, a 04.00 horas del lunes (01.04.19), el equipo de fiscales y seis médicos legistas confirmaron con el levantamiento de 17 cuerpos para la realización de la necropsia en la Morgue Central de Lima. De Los 17 cadáveres, 8 son varones, 5 mujeres, 2 muchachas y 2 niños, dijeron el Ministerio de Gobernación.

Hombre que perdió seis familiares en incendio de bus

En las diligencias de la madrugada también participaron agentes de Operaciones Especiales, Auxilio y Rescate de la Policía Nacional, informaron voceros del Ministerio del Interior (Mininter).

El incendio comenzó anoche alrededor de 07,45 por la noche del domingo (31.03.19) en la parte trasera del vehículo, donde se encuentra el motor, y se extendió rápidamente a todo el autobús. La mayoría de los fallecidos fueron en el segundo nivel del autobús. Los testigos afirmaron que minutos antes del incendio sentían un fuerte olor a combustible.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a José Antonio Quintana Barturén y Rodolfo Iván Silva Coronado, ambos conductores del ómnibus interprovincial de la empresa Sajy Bus.

El bus de placa C4L-966, estaba por partir con rumbo a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. El incendio se produjo en un paradero informal de buses en la zona de Fiori, en San Martín de Porres.

Lista competa de fallecidos


Entre los fallecidos figuran una pareja de esposos, una madre con sus dos hijos y tres nietos y otra madre embarazada de dos meses, con sus dos hijos de 20 años y dos años de edad.

El Ministerio Público brindó la lista completa de los 17 fallecidos en el ómnibus de la empresa Sajy Bus que se incendió la noche del domingo (31.03.19) en Fiori.

En menos de 24 horas, los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público lograron identificar a las 17 víctimas.

4.90/5 – 149

Síguenos en Facebook