Sudamericano Sub 17: Perú derrotó 3-2 a Uruguay

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Sudamericano Sub 17: Perú derrotó 3-2 a Uruguay

14 abr 2019 | 18:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z

Con un doblete Pinto y uno de Llontop, la Bicolor venció a Uruguay.


Perú vs Uruguay 3-2 por el pase al Mundial Sub 17

La Selección Peruana Sub 17, peleo hasta el final con todo y consiguió estar a un paso de la clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil, tras ganar 3-2 al elenco de Uruguay, por la última fecha del hexagonal final en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

El equipo peruano debe esperar otros resultados para saber si estará en Brasil 2019

En un partido vibrante y con un final de infarto, la selección peruana derrotó a Uruguay con un gol sobre el final del partido que aún no asegura la clasificación al mundial de Brasil, pues tiene que esperar otros resultados.

El encuentro empezó cuesta arriba para el equipo nacional, pues un gol de Douglas Arezo a los 6 minutos del primer tiempo puso a los celestes en ventaja.

Afortunadamente, dos penales bien ejecutados por Óscar Pinto a los minutos 42 y 48 le devolvieron la vida a los dirigidos por Carlos Silvestri, quienes en el segundo tiempo sufrieron un duro golpe con un segundo gol uruguayo a los 86 minutos.

Cuando todo parecía perdido, Mathias Llontop, en 93 minutos, pudo anotar el gol de la victoria contra Uruguay y devolvió la alegría a los aficionados del equipo peruano a mantenerse con vida y esperar los resultados del Chile vs Paraguay y el Argentina vs Ecuador para saber si clasifica definitivamente al mundial de Brasil.

4.90/5 – 259
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos