Vizcarra visitó a Kuczynski en clínica donde está internado

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Vizcarra visitó a Kuczynski en clínica donde está internado

22 abr 2019 | 21:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

Kuczynski, se encuentra internado en la UCI y tiene prisión preventiva por el caso Odebrecht.


PPK y Martín Vizcarra
El presidente Vizcarra señaló que la visita a Kuczynski en la Unidad de Cuidados Intensivos fue breve. 

El presidente de la República, Martin Vizcarra, visitó la noche del lunes (22.04.19) al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en la clínica Angloamericana de San Isidro.

Familia de Pedro Pablo Kuczynski rechaza prisión de 36 meses

Según el propio jefe del Estado, la visita fue de carácter personal y pretendía desear a Kuczynski una rápida mejora en su delicado estado de salud.

"Lo he visitado, le he deseado una pronta mejoría en su estado de salud y toda la energía por el momento que está pasando", dijo a la prensa.

Declaró que, antes de llegar al centro de salud, consultó con los médicos de Kuczynski si era posible realizar la visita sin causar ningún riesgo para la salud del exmandarario.

Además, el jefe de Estado, recordó que tenía una relación cercana con Kuczynski desde 2015, cuando ambos integraron a la fórmula presidencial para las elecciones generales de 2016.

"(…) hoy está delicado de salud y creo que correspondía una visita a una persona desde un punto de vista humano (…) mis mejores deseos de recuperación", manifestó.

Como se recuerda, Kuczynski permanece internado en la clínica Angloamericana por una dolencia cardíaca, su ingreso a dicho centro de salud ha evitado el traslado a un centro penitenciario donde está previsto que cumpla los 36 meses de prisión preventiva dispuesto por el Poder Judicial en su contra, en el marco de la investigación del caso Odebrecht.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos