Entevista de Alan García antes de morir : "Yo para robar no nací" | VÍDEO

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Entevista de Alan García antes de morir : "Yo para robar no nací" | VÍDEO

17 abr 2019 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

Expresidente pide a Jorge Barata que termine con telenovela y que el 23 de abril haga sus declaraciones ante los fiscales.


Alan Gabriel Ludwig García Pérez
El expresidente se definió como "el hombre más investigado del Perú en los últimos 30 años", y respondió desde su casa sobre su situación legal. 

El exmandatario Alan Gabriel Ludwig García Pérez,  rechazó todas las especulaciones sobre vínculos con el caso Lava Jato, indicando que ningún documento presentado por IDL Reporteros lo menciona o lo vincula a recursos de Odebrecht. No obstante, el líder del Apra dijo que esperará que en los próximos días Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht en el Perú, "termine con esta telenovela".

En declaraciones en medios desde su casa, dijo que esperaba con serenidad las declaraciones del exalto funcionario de Odebrecht, Jorge Barata, indicándole que "el día 23 de abril termine con la telenovela y haga su respectiva declaración ante los fiscales".

Rafael Vela: Declaración Jorge Barata a Fiscalía es trascendental y vital

"Espero que las todas las personas mencionadas (en referencia a Nava y Atala) hagan sus descargos", expresó". Aunque rechazo que se hagan especulaciones gratuitas como que esas personas habrían podido haber recibido dinero ilícito para Alan García, acotó.

"Repito, ningún documento me menciona y puedo decirles que yo para robar no nací. Yo sé que muchos peruanos lo creen porque así se ha repetido y es una manera de criminalizar a un político que le ganó dos veces a sus adversarios", añadió.

"Creo en la historia, creo en el buen nombre de mis hijos y creo en el destino. El dinero le interesa a otra gente a Alan García no", subrayó.

4.90/5 – 29
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos