Martín Vizcarra: Link de contenido sexual en libros escolares son "imperdonables"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: Link de contenido sexual en libros escolares son "imperdonables"

13 abr 2019 | 7:30 horas Actualizado 2019-04-13T12:43:41Z
Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a la polémico link de contenido sexual en los textos escolares del tercer grado de secundaria.

En su mensaje a la Nación, el mandatario indicó rechazó el error y lo calificó de "imperdonables", los textos escolares con connotación sexual incluido en el libro de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica.

"Los recientes errores conocidos en los textos escolares son imperdonables". Asimismo, sentenció que sancionará a los responsables y que tomará medidas correctivas inmediatas para salvaguardar la formación de los estudiantes y garantizar una educación de calidad y con valores.

Interrelación


Fuerza Popular impulsa su tercera interpelación a un ministro de Educación, la actual bancada fujimorista ya interpeló a Marilú Martens y Jaime Saavedra.

La agrupación naranja, anunció este jueves (11.04.19) que presentará una moción de interpelación contra la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, por errores encontrados en textos escolares.

El vocero del fujimorista, Carlos Tubino, señaló que la educación es algo muy importante para el país, razón por la que anunciaron la presentación de una moción de interpelación.

"Es un tema que inquieta no solamente a nuestra bancada, y tenemos conocimiento que diferentes bancadas hoy en el Congreso están en la misma línea", sostuvo el fujimorista.
4.90/5 – 109
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos