Salgado sobre computadoras: Si me demuestran, yo renuncio | VÍDEO

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Salgado sobre computadoras: Si me demuestran, yo renuncio | VÍDEO

13 abr 2019 | 8:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Luz Salgado sobre computadoras: Si me demuestran, yo renuncio

La congresista fujimorista, Luz Salgado dijo que renunciaría si se comprobaba irregularidades en la compra de computadoras en su gestión como presidenta del Congreso.

Salgado, al sustentar que no hubo ilícitos en la adquisición de computadoras, a finales del 2016 en el hemiciclo del Palacio Legislativo, aseguró que daría un paso al costado si se llegara a comprobar actos hechos ilícitos.


"Si aquí me demuestran que algún empleado se ha enriquecido, yo lo saco y ¡yo renuncio! ¡Así soy yo!", exclamó aquella oportunidad.

Como se recuerda, el Ministerio Público concluyó la existencia de concertación de intereses en la aprobación para adquirir 980 computadoras a precio sobrevalorado durante la gestión de la fujimorista Luz Salgado.

Cabe mencionar, que la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios llegó a esta conclusión, sin embargo, Salgado Rubianes aseguró en todo estas acusaciones son una persecución.

La República, reveló que el proveedor de las computadoras era una empresa de fachada con oficinas en un pueblo joven de Trujillo.
4.90/5 – 139
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos