Katelyn Ohashi: La gimnasta más viral de todos los tiempos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Katelyn Ohashi: La gimnasta más viral de todos los tiempos

27 abr 2019 | 6:30 horas Actualizado 2019-04-27T11:39:20Z

Katelyn Ohashi dijo adiós a la gimnasia con un ejercicio que se hizo viral.


Katelyn Ohashi
La gimnasta viral termina su carrera universitaria con una nueva rutina increíble.

La gimnasta de la UCLA, Katelyn Ohashi, quien se volvió viral en enero tras obtener un puntaje perfecto de 10 en una rutina que acaparó los titulares internacionales, ha realizado la última presentación de su carrera universitaria.

La rutina en el suelo de la gimnasta de 22 años de edad en la Competición de las Universidades de 2019 ha sido vista 43 millones de veces en Twitter.

Desde entonces ha realizado algunos cambios leves en la coreografía, como eliminar los movimientos de música y baile de Michael Jackson. Realizó la rutina por última vez el sábado en el Campeonato Nacional de Gimnasia Femenina de la NCAA.

Aunque no pudo volver a conseguir ese 10 perfecto, se acercó bastante con un 9,95.

Es el tema de su nueva rutina, una reelaboración de la que le valió un 10 perfecto en cinco de las 10 presentaciones y obtuvo más de 117 millones de visitas en las redes sociales, lo que la condujo a aparecer en programas nacionales matutinos y le valió la aclamación de músicos, actores, atletas y políticos.

La rutina comienza con música de Tina Turner, mantiene una sección de Janet Jackson y presenta movimientos de música y baile de Beyonce.

La primera rutina tenía una mezcla de canciones que también incluía a Earth Wind & Fire y The Jackson 5, así como movimientos de música y baile de Michael Jackson.

Esta es la última rutina universitaria de Katelyn Ohashi, en vez de entristecerte, levántate y baila con alegría mientras ves a la leyenda.


La audacia de esta joven es muy inspiradora. Katelyn Ohashi brilló absolutamente en la rutina final de su carrera universitaria

4.90/5 – 19
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos