Jesuralén busca empresarios inmigrantes franceses en Israel

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Jesuralén busca empresarios inmigrantes franceses en Israel

29 abr 2019 | 8:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Israel busca inmigrantes franceses
Los inmigrantes franceses en Israel generalmente suman a la economía y crean empleos, dice la organización Qualita, que se ha asociado con la municipalidad de Jerusalén para atraer a los empresarios. / JP

Un nuevo proyecto iniciado por el municipio de Jerusalén y la organización Qualita anima a los empresarios y hombres de negocios de Francia a emigrar a Israel y desarrollar sus talentos.

Desde que comenzó en enero, 12 nuevas empresas dirigidas por inmigrantes franceses han empezado a funcionar, incluyendo una productora de cine, una empresa de informática, una galería de arte, una clínica de podología, una tienda de vinos y bebidas, una pizzería y más.

"Invito a los dueños de negocios a que vengan y abran sus negocios alrededor de la capital", dijo el alcalde de Jerusalén, Moshe Lion.

El municipio cree que los nuevos inmigrantes crean "una contribución significativa a la economía y diversidad cultural de la ciudad, un aumento de los ingresos fiscales y de los impuestos municipales, y una expansión del empleo en la ciudad".

Pini Glinkevich, de la Oficina de Inmigración y Asentamiento del Municipio, señaló que en 2018 vivían en Jerusalén 23.122 nuevos inmigrantes, de los cuales 6.169 eran de Francia.

Qualita fue fundada en 2015 por el empresario franco-judío Marc Eisenberg, destacado filántropo e hijo del productor de televisión y rabino francés Josy Eisenberg.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos