Corredor Azul: Desde el jueves 18 usuarios pagarán pasaje con tarjeta

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Corredor Azul: Desde el jueves 18 usuarios pagarán pasaje con tarjeta

12 abr 2019 | 20:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Usuarios de Corredor Azul pagarán pasaje con tarjeta

Los usuarios del Corredor Azul, que cubre las rutas de las avenidas, Tacna-Garcilaso-Arequipa, pagarán su pasaje con tarjeta desde este jueves 18 de abril, dejándose de usar efectivo, anunció hoy Protransporte.

Desde este lunes 15 se comenzarán a vender las tarjetas recargables en los distintos paraderos del Corredor Azul, cuyo precio será 5.00 soles.

Esta tarjeta, cuya implementación será progresiva dentro de un período de 90 días en los diferentes corredores de Lima, podrá ser utilizado en el Metropolitano, las tarjetas de este último tendrán validez en los corredores.

Este sistema también funcionará para las tarjetas de pasaje universitario y pasaje escolar.

Protransporte venderá un total 400 mil tarjetas a los usuarios de los diferentes corredores complementarios que operan en el capital, comenzando la venta con 80 mil tarjetas para los pasajeros del Corredor Azul.

Tarjetas Lima Pass para buses de los Corredores


Las ventas de estas tarjetas continuarán a partir del 27 de abril en los paraderos del Corredor Morado, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho, con 95 mil tarjetas. Luego continuará el 4 de mayo con el Corredor Rojo, que cubre la ruta Faucett-La Marina-Javier Prado, donde se venderán 120 mil tarjetas.

Luego, a partir del 11 de mayo se hará lo mismo en los paraderos del Corredor Amarillo, que cubre la ruta Panamericana, con 70,000 tarjetas, y finalmente, el 18 de mayo en el Corredor Verde, que cubre la ruta de la carretera Central, con la venta de 35,000 tarjetas.

Además del paradero, Protransporte informó que implementó 200 puestos de venta fijos que se ubican en farmacias, tiendas y establecimientos comerciales.

En los buses de los Corredores y del Metropolitano se publicarán la listas con las direcciones de estos puntos de venta de tarjetas para que los usuarios puedan adquirir o a recargarla.

Tarjetas gratis en Corredor Azul


Desde este viernes (12.04.19) se comenzaron a repartir más de 80 mil tarjetas del Corredor Azul de forma gratuita para los usuarios de ruta Rímac - Surco.
4.90/5 – 148 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos