Alianza Lima fue goleado 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alianza Lima fue goleado 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores

11 abr 2019 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z
Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 3-0 ante River Plate

Alianza Lima fue derrotado esta noche por River Plate de Argentina, y quedó en el último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores.


Con goles de Matías Suárez y Lucas Martínez Quarta, el club River Plate de Argentina derrotó 3 a 0 al equipo peruano Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Los Millonarios abrieron el marcador a 15 minutos de haberse iniciado el partido. Matías Suárez ingresó con facilidad al área blanquiazul anotando el primer tanto para su equipo.

Tras una serie de jugadas peligrosas y pelotas paradas, el delantero Lucas Pratto falló un penal y mandó el balón a las nubes.

River siempre buscaba sumar el marcador, y Alianza defendiendo. hasta que llegó el  minuto 53' y de cabeza Lucas Martínez Quarta puso el 2-0, desde el banderín del córner por parte de Ignacio Fernández.

Cuando se jugaba el tiempo adicional, un error en salida de Cartagena, motivó un ataque de River Plate que terminó con un golazo de Nicolás Santa Cruz, y el 3-0 con que terminó el partido.



Alineaciones


C.A. River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto y DT Marcelo Gallardo

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, José Guidino, Francisco Duclos, Rodrigo Cuba, Mauricio Affonso, Joazhiño Arroe, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Hansell Riojas y  Kevín Quevedo. y DT Miguel Russo.
4.90/5 – 139
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos