Alejandro Toledo pidió coima por el tramo 4 de la Interoceánica

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alejandro Toledo pidió coima por el tramo 4 de la Interoceánica

26 abr 2019 | 22:00 horas Actualizado 2019-04-27T03:37:32Z

Barata afirmó que Toledo solicitó coimas a otra concesionaria por tramo 4 de IIRSA Sur.


Alejandro Toledo Manrique
Declaraciones de Jorge Barata involucra a Alejandro Toledo con Intersur, que estuvo encargada del tramo 4 de la Carretera Interoceánica Sur.

El expresidente Alejandro Toledo Manrique también pidió una coima por la construcción del tramo 4 de la carretera Interoceánica, ejecutado por el consorcio Intersur, según las declaraciones de Jorge Barata, indicó este viernes (26.04.19) el fiscal Germán Juárez.

Este soborno fue distinto a la coima de 31 millones de dólares que Odebrecht habría pagado al expresidente Toledo por el tramo 2 y 3 de la carretera Interoceánica, a cargo de esa empresa.

"Barata dice que ha pedido coima por el tramo 2 y 3 y también ha pedido a otro concesionario; sacando la lógica, habría pedido dos sobornos", declaró el fiscal Juárez.

El tramo 4 de la Interoceánica estaba a cargo del consorcio Intersur, integrado por Camargo y Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutiérrez.

Según informan los medios, Barata dijo en sus declaraciones que en más de una ocasión el exjefe de seguridad de Alejandro Toledo, Avi Dan ON, le pidió que hable con Intersur para que le paguen el soborno acordado.
4.90/5 – 21 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos