Forsyth sobre Tragedia en Fiori: La informalidad causó la muerte de esas personas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Forsyth sobre Tragedia en Fiori: La informalidad causó la muerte de esas personas

2 abr 2019 | 0:45 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
George Forsyth, alcalde del La Victoria
El alcalde de La Victoria, se pronuncio sobre la tragedia en Fiori y a través de su cuenta de Twitter destacó la importancia de fiscalizar a las empresas para mitigar este tipo de tragedias.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, no se quedó en silencio después de la tragedia que sufren las familias de las victimas. En su cuenta en Twitter, expresó su descontento con lo que ocurrió en el exterminal terrestre Fiori, donde 17 personas perdieron la vida y otras 7 resultaron heridas tras el incendio en bus de la empresa Sajy Bus.

En el texto recordó otras grandes tragedias que cobraron la vida de varias y personas y destacó la importancia de fiscalizar a las empresas para evitar que este tipo de accidentes.

"A causa de la informalidad murieron 277 compatriotas en Mesa Redonda, 29 en Utopía, 4 en Larcomar, 2 en Las Malvinas.  Y ahora 17 en Fiori. Cuándo aprenderemos que las empresas son fiscalizadas para minimizar la posibilidad de siniestros como estos", escribió Forsyth.

En este sentido, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, también hablo sobre la incendio en Fiori, quien aseguró que para que se produzca este lamentable incidente, los "bomberos le anunciaron que había una situación no solo del desacato, sino también de una imprudencia que ha sido la que ha generado todas estas cosas".

4.90/5 – 129
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos