Alan García decidió dictar su propia sentencia por su propia mano

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alan García decidió dictar su propia sentencia por su propia mano

18 abr 2019 | 15:30 horas Actualizado 2019-04-19T03:52:33Z

Alan García Pérez
Alan García Pérez (1949-2019) gobernó dos veces el destino del país; el promedio de inflación de su primer gobierno fue de 2,496.5% y el del segundo, 3.7%.


El Poder Judicial había dictado una de detención preliminar contra el expresidente Alan García por 10 días en la mañana del miércoles (17.04.19), donde los efectivos de la Policía Nacional ingresaron a su vivienda, por las investigaciones del caso Odebrecht.

¿Qué parte de la Historia ocupará Alan García?

Al respecto la conductora de RTV, Rosa María Palacios habló en su programa del miércoles (17.04.19) sobre del suicidio del expresidente García Pérez.

"Alan García tomó una decisión fatal, esto es una tragedia porque él ha tomado la justicia por su propia mano y ha decidió dictar su propia sentencia. Ni la Fiscalía ni el periodismo lo ha forzado a hacer esto", afirmó Rosa María Palacios.

"Alan García decidió aplicarse una sentencia anticipada y la peor de todas", remarcó y aseguró que García Pérez aún es inocente, porque no se ha demostrado lo contrario, en tanto, merece respeto como persona y exjefe de Estado del Perú.

La conductora recordó que los apristas a lo largo de su historia han enfrentado la cárcel y que el exjefe de Estado tenía un trauma con ello, pues su padre estuvo preso por muchos años.

El expresidente de la República Alan García Pérez (69), falleció este miércoles (17.04.19), después de que se disparó un balazo en la cabeza en su vivienda, ubicada en el distrito de Miraflores, cuando iba a ser detenido en cumplimiento de una orden judicial.
4.90/5 – 129 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos