Lleva a su buey a tienda para comprobar si es recibido como mascota

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Lleva a su buey a tienda para comprobar si es recibido como mascota

24 mar 2019 | 18:00 horas Actualizado 2019-03-25T00:29:28Z
Texas: Lleva a su buey a tienda para comprobar si "toda mascota es bienvenida"
Una pareja en Texas puso a prueba la política de una tienda de animales que consignaba que "todas las mascotas con correa son bienvenidas" y llevaron a su buey Oliver.

Una pareja estadounidense, puso a prueba con su buey al ir a una tienda para comprobar si " todas las mascotas con correa son bienvenidas", al ingresar con su mascota de nombre Oliver.

El vídeo publicado en Facebook, con más de 1 millón de visitas, se ve el ingreso de Oliver a la tienda Petco.

Shelly Lumpkin y Vincent Browning, se llevaron una gran sorpresa, porque el animal fue recibido con los brazos abiertos. Al entrar, clientes y empleados se maravillaron de la presencia del bovino y se acercaron para acariciarlo y tomarle fotos.

"Los miembros del personal fueron muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos de venir a este lugar", compartió Browning en Facebook.

Oliver, de raza Watusi Africano, es propiedad de Browning, quien lo entrena para rodeos y otros espectáculos, y se desconoce el peso real del animal, los bueyes de esa raza pueden alcanzar los 700 kilos, reportan medios locales.

Oliver ye era conocido en redes sociales antes de aparecer en Petco. Su página de Facebook, que tiene más de 45.000 seguidores, narra su vida cotidiana.


Publicado por Vincent Browning en Lunes, 18 de marzo de 2019
4.90/5 – 1259
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos