Niño que estudió con alumbrado público tendrá electricidad en su hogar
Buscar Noticia

Advertisement

Niño que estudió con alumbrado público tendrá electricidad en su hogar

El Nacional
30 marzo 2019

Electricidad llegó hasta casa de niño que estudiaba con poste de alumbrado público.

La empresa de electricidad Hidrandina y la municipalidad del distrito de Moche, se comprometieron a proporcionarle el servicio a la familia del estudiante.

Un niño de 12 años de edad, hizo noticia cuando fue capturado por las cámaras de vigilancia haciendo sus tareas escolares con la ayuda de un alumbrado público, ahora contarán con energía eléctrica a la brevedad posible gracias al apoyo de Hidrandina y la Municipalidad Distrital de Moche, este hecho se registro en la región La Libertad.

Los representantes de la empresa de energía visitaron el domicilio del menor ubicado en el Santa Clara sector en Moche.

La madre del niño, Rosa Córdoba Angulo, con quien inspeccionaron la viabilidad del servicio en las instalaciones, comprometiéndose la señora para completar sus instalaciones internas

Además, tendrá que solicitar su certificado de la posesión del domicilio que acredita su propiedad, de modo que la compañía pueda realizar las instalaciones.

La comuna de Moche entregó el certificado de la posesión que permitirá que Hidrandina se ponga formalmente a responder rápidamente a la petición del suministro.

Esto permitirá que el niño estudie cómodamente de la casa.

La electricidad que se gestiona para el hogar de un niño que estudia en la calle

Es un ejemplo de perseverancia ante las dificultades de la vida. Víctor Martín Angulo Córdoba (12), prefiere hacer sus tareas en la acera de su casa, ubicada en Moche, donde hay luz de alumbrado público.

Una historia que vale la pena contar y compartir!
4.90/5 – 159

Síguenos en Facebook