Karina Beteta y sus amigos quieren sacar a Daniel Salaverry

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Karina Beteta y sus amigos quieren sacar a Daniel Salaverry

14 mar 2019 | 11:00 horas Actualizado 2019-03-15T04:26:07Z
Rosa María Palacios en Sin Guion de La República
La periodista precisó que es posible que el titular de la Mesa Directiva se haya expresado con palabras soeces, pues la parlamentaria fujimorista es malcriada. / La República

Rosa María Palacios aseguró que la reciente enfrentamiento entre los congresistas Karina Beteta y Daniel Salaverry es una perdida de tiempo para la nueva legislatura.


"Los congresistas se dedican a perder el tiempo; si fuera su tiempo no habría ningún problema, el problema es que hacen perder el tiempo a todo el Congreso y a todo el país", afirmó la abogada y periodista, refiriéndose a la última pelea que tuvo como protagonista a Karina Beteta a Salaverry.

Señaló que Beteta "dice cosas feas, difama en su cuenta de Twitter permanentemente, llama a todos los periodistas ladrones y mermeleros", cuestionando su comportamiento de la parlamentaria del fujimorismo.

"Ella y otros cinco congresistas están siendo investigados por el Ministerio Público. No es la primera investigación que enfrenta, la señora Beteta ya ha tenido una por lavado de activos y narcotráfico", comentó Palacios.

"Están en bronca permanente, la señora Beteta y sus amigos quieren sacar a Salaverry de la presidencia del Congreso y todos los corruptos quieren sacar a Vizcarra de la presidencia de la República", concluyó Palacios.


De esta manera coincide con Marco Arana, que denunció que el objetivo de la disminuida Fuerza Popular es tumbarse a Salaverry para seguir controlando las comisiones.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos