Profesor innovador imparte clases disfrazado de personajes históricos en Cusco

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Profesor innovador imparte clases disfrazado de personajes históricos en Cusco

15 mar 2019 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z

Maestro encontró el método innovador para enseñar vestido de faraón Ramsés II, inca Pachakuteq.


Juan Ebert Quispe Aguilar encontró un método innovador para impartir conocimientos y lo encontró. Se viste del inca Pachakuteq, el faraón Ramsés II y Cristóbal Colón y así dicta lecciones.
Profesor que se disfraza de personajes históricos para enseñar en Cusco. se viste de inca, de faraón y otros personajes para lograr un mejor aprendizaje de sus alumnos.

Un docente de 30 años en Cusco ha encontrado una forma muy ingeniosa de enseñar Historia a sus alumnos. Se trata de Juan Ebert Quispe Aguilar, quien vestido como si fuera el Inka Pachakuteq, el faraón Ramsés II, Cristóbal Colón y otros personajes, imparte sus lecciones.

La primera vez que Juan Ebert apareció frente a sus alumnos del colegio Galileo, encarnando al inca, fue en julio de 2015. Desde aquella vez, sus estudiantes lo conocen como El peregrino de la historia.

Un maestro de 30 años en Cusco ha encontrado una forma muy ingeniosa de enseñar la historia del Perú a sus estudiantes. Juan Ebert Quispe Aguilar, quien se vistió como si fuera Inka Pachakuteq, el Faraón Ramsés II, Cristóbal Colón y otros personajes, con la finalidad de enseñar a sus alumnos.

La primera vez que Juan Ebert actuó frente a sus estudiantes en la escuela Galileo, personalizado en Inca, fue en julio de 2015. Desde entonces, sus estudiantes lo conocen como el peregrino de la historia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos