Yeni Vilcatoma visitó a Martín Belaunde Lossio cuatro veces en prisión

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Yeni Vilcatoma visitó a Martín Belaunde Lossio cuatro veces en prisión

31 mar 2019 | 8:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Yeni Vilcatoma visitó a Martín Belaunde Lossio
La legisladora Vilcatoma, dice que guardará la reserva sobre este asunto

Entre febrero y marzo de este año se llevaron a cabo las reuniones entre la congresista de la fuerza popular y el exconsejero de Ollanta Humala en Piedras Gordas I.


La congresista fujimrista, Yeni Vilcatoma, así como sus consejeros y miembros de seguridad, ha registrado cuatro visitas al exconsejero de Ollanta Humala, Martin Belaunde Lossio, quien está retenido en la prisión en Piedras Gordas I prisión en Ancon.

Según información de El Comercio, la primera visita de Vilcatoma fue el 18 de febrero de este año, entre las 8:50 y 10:10 de la mañana.

La segunda visita se realizó el 24 de febrero, entre las 6:00 y 8:20 de la mañana, mientras que la tercera visita fue el 3 de marzo, a las 7:50 de la mañana.

Yeni Vilcatoma en su cuarta visita a Belaunde Lossio no tiene fecha, pero fue entre las 6:50 y 7:20 de la mañana.

Se detalló que las visitas estarían vinculadas a la denuncia que la congresista interpuso ante la fiscalía contra Marcelo Odebrecht y el ex representante de la constructora en el Perú, Jorge Barata por el Gasoducto Sur Peruano (GSP), el pasado jueves 21 de marzo.

Como se recuerda, Belaunde Lossio está en prisión preventiva para el caso de La Centralita, una investigación sobre una presunta red de corrupción y extorsión que opera en Áncash cuando César Álvarez fue gobernador regional.

La legisladora Vilcatoma confirmó las reuniones que mantuvo con Belaunde Lossio; sin embargo, prefirió guardar la reserva.

Por su parte, el abogado de Belaunde Lossio dijo desconocer sobre los encuentros e indicó que no cuenta con autorización para declarar al respecto.

Por su parte, el abogado de Belaunde Lossio dijo que era inconsciente de las reuniones e indicó que no tiene autorización de declarar.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos