Poder Ejecutivo respalda a la Fiscalía sobre acuerdo con Odebrecht

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Poder Ejecutivo respalda a la Fiscalía sobre acuerdo con Odebrecht

16 mar 2019 | 8:00 horas Actualizado 2019-03-16T20:35:29Z
Martín Vizcarra

El Presidente Martín Vizcarra dijo que el Poder Ejecutivo apoya íntegramente el Ministerio Público en los acuerdos de colaboración para investigar casos de corrupción relacionados con sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

"Los acuerdos del Ministerio Público que se están implementando en el caso de Odebrecht, el Ejecutivo los respalda plenamente como parte integral de la lucha contra la corrupción", recalcó.

Destacó que su gobierno respeta la independencia de poderes y que del Ministerio Público, dentro de sus funciones, ha decidido recabar más información de los directores y funcionarios de la compañía de Odebrecht.

Lucha frontal contra la corrupción


"Lo que ellos determinen, lo respetamos y si esto es parte de la lucha contra la impunidad dentro de un marco más grande de la lucha contra la corrupción, obviamente lo respaldamos (...)", enfatizó.

El Jefe del Estado declaró en conferencia de prensa tras encabezar el Muni-Ejecutivo Madre de Dios, en el que participaron el jefe de Gabinete, Salvador del Solar; ministros de Estado y alcaldes de la referida región.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos