Pastor Albero Santana denunciado por lavado de activos y estafa

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pastor Albero Santana denunciado por lavado de activos y estafa

12 mar 2019 | 19:06 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z

Disfrazado de cordero estafa a sus fieles con la promesa de derrotar gigantes a cambio de dinero.


Pastor de El Aposento Alto, Alberto Santana
Los secretos de la iglesia El Aposento Alto fundada por Alberto Santana.

La nota periodista de Panorana, puso al descubierto sobre el actuar del autodenominado pastor evangélico del movimiento El Aposento Alto.

Audios revelan desesperación de joven maltratada por Alberto Santana

Se complica la situación legal de Santana. Una denuncia por lavado de activos y estafa compromete seriamente su situación y la de su madre, también pastora de su congregación.

Según la investigación, Alberto Santana estafaba exigiendo a sus miles de fieles de El Aposento Alto entregar mil dólares en efectivo con el compromiso de que se construiría a futuro un gran templo.

Con el dinero pagado por los creyentes, el pastor Alberto Santana supuestamente compraría el estadio del club de fútbol Alianza Lima para usar metros cuadrados para construir un templo sagrado para El Aposento Alto.

En el reportaje, el líder de este movimiento decía que por cada colaboración de mil dólares, su iglesia derrotaba a un "gigante del mal". Hasta ahora el templo prometido no se ha construido.

El líder del movimiento El Aposento Alto exigía a sus miles de fieles entregar mil dólares en efectivo con el compromiso de que, con esos fondos, se compraría el estadio de Alianza Lima en su totalidad. A más gigantes derrotados, más metros cuadrados divinos seria para sus fieles.



Los secretos de la iglesia fundada por Alberto Santana


En otro reportaje en setiembre del 2018, Latina reveló que en la comunidad evangélica entró en el ojo de la tormenta tras las acusaciones contra el ministro religioso.

Los exmiembros de El Aposento Alto , quienes revelaron cómo se les exigían altísimos montos económicos.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos