Loreto: Rescatan con vida a los cuatro ocupantes de avioneta desaparecida

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Loreto: Rescatan con vida a los cuatro ocupantes de avioneta desaparecida

24 mar 2019 | 15:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z

Emergencia fue producto de la lluvia torrencial que azota la provincia de Requena.


Rescatan ocupantes de avioneta desaparecida en Loreto
La avioneta desapareció con tres empleados de la empresa Prosegur en Iquitos, Loreto.   

Los tripulares de la avioneta fueron rescatados con vida hoy (24.03.19) el piloto y los tres agentes de una empresa de seguridad que viajaban en el hidroavión desaparecido en la víspera en la región Loreto, reportaron esta tarde autoridades y medios locales.

El piloto y los tres trabajadores de la empresa de seguridad Prosegur, que se trasladaban en hidroavión, fueron rescatados con vida.

Jeffrey Pinedo Pérez, piloto de la aeronave de la empresa Alas del Oriente expresó: "Es un milagro estar con vida". Señaló que cuando se encontraban en pleno vuelo se produjo una emergencia cerca de la localidad de 20 de Enero, por lo que tuvo que hacer una maniobra a la que denominó arborizar.

"La experiencia y la mano de Dios ayudó", dijo en RPP, tras contar que en medio de la emergencia parte del ala se desprendió y quedó en la copa del árbol, rastro que facilitó la localización de la aeronave Cessna 206.

Jorge Meléndez, vocero de Peruanos por el Kambio y congresista por Loreto, escribio en Twitter que los cuatro ocupantes de la aeronave lograron sobrevivir a la caída.

Dos avionetas de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) salieron desde Iquitos en Loreto, en la búsqueda del hidroavión desaparecido.

En el reconocimiento aéreo, se ubicó al Cessna 206, según el mapa emitido por el SAR de la FAP.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos