Ética solicita información a Karina Beteta sobre agresión de Salaverry

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Ética solicita información a Karina Beteta sobre agresión de Salaverry

14 mar 2019 | 5:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Karina Beteta
Sánchez pide a Beteta documento para remitir a la brevedad posible y con carácter de urgente, la información que permita la indagación preliminar en la Comisión de Ética.

La presidenta de la Comisión de Ética del Congreso, la congresista de Peruanos por el Kambio Janet Sánchez, solicitó información adicional a la parlamentaria fujimorista Karina Beteta sobre la supuesta agresión verbal recibido por parte del titular del Parlamento, Daniel Salaverry.

Denuncia de Beteta tiene fines políticos para tapar investigaciones

En la misiva, Janet Sánchez le pide a Beteta remitir, a la brevedad posible y con carácter de urgencia, la información y documentación que pueda permitir el inicio de una correspondiente indagación preliminar en la Comisión de Ética.

Como se recuerda, Beteta acusó a Salaverry de haberla insultado cuando le cuestionó al final de una sesión del Pleno por no haber agendado un proyecto de ley de Agrobanco. "Me dijo cuando usted sea presidenta puede agendar los temas que considere pertinentes. "Vete a la mier… y no me jod…" fueron sus expresiones textuales", dijo la congresista.

En respuesta, Salaverry cuestionó la denuncia que le realizó la fujimorista, a quien le pidió no usar el tema de violencia contra la mujer para escudarse de los cuestionamientos por haber viajado al extranjero durante la semana de representación y cobros indebidos.

Daniel Salaverry, admitió dicho altercado con su excompañera de bancada, pero negó enfáticamente haber usado palabras soeces o haberle faltado el respeto.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos