Keiko Fujimori reconoce que el Fujimorismo pasa un momento difícil

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Keiko Fujimori reconoce que el Fujimorismo pasa un momento difícil

2 mar 2019 | 22:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Keiko Fujimori sobre Fuerza Popular: "Soy consciente que estamos enfrentando un momento difícil"

La lideresa de la agrupación de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reconoció que esta agrupación política, que tiene la mayoría en el Congreso de la República, está enfrentando "un momento difícil", aunque esta coyuntura la que define a un partido político.

A través de una misiva, dada a conocer por los integrantes de la bancada fujimorista, que se reúne en Chincha, Fujimori expresó su pena por no estar presente debido a la prisión preventiva que viene cumpliendo.

"Soy consciente que estamos enfrentando un momento difícil. Pero son estas circunstancias las que nos define. Me siento orgullosa que, a pesar de los ataques constantes, y el desgaste natural, que implicar se miembro del Congreso, ustedes no se han doblegado y se mantienen en el camino correcto", señaló.

Además, indicó que esta reunión donde vienen desarrollando una agenda técnica con propuestas para el país, sirva también para limar asperezas entre todos los integrantes de esta bancada.

Desde el penal de mujeres Santa Mónica, la hija del exdicatador Alberto Fujimori, Keiko Fujimori,envió una carta a su agrupación política por Twitter.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos