Julio Guzmán: Inscripción de Partido Morado superó todas las adversidades

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Julio Guzmán: Inscripción de Partido Morado superó todas las adversidades

5 mar 2019 | 5:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

El peruano está cansado del "autoritarismo, lobbies y ladrones", y exige una política decente, sana y seria, afirma Guzmán.

Inscripción de Partido Morado superó todas las adversidades, dice Julio Guzmán
Guzmán afirmó que su agrupación se quedará en la vida política del país por siempre.

El presidente de la agrupación política del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, sostuvo que su organización superó todas las adversidades posibles para lograr su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Lo hemos logrado sobre la base de un esfuerzo y un sueño colectivo. Ahora nos toca asumir los retos del país y dejarle un legado a las futuras generaciones", dijo en Twitter.

Además, resaltó que recolectar más de 733,000 firmas y contar con más de 100 comités provinciales a nivel nacional implicó vencer los obstáculos electorales más altos de América Latina.

"El Partido Morado ofrece a los peruanos una opción política de centro republicano que aspira a vivir en una sociedad donde todos tengamos iguales derechos, deberes y responsabilidades, y el progreso dependa del esfuerzo y no de privilegios", señaló Guzmán.

Según refirió, el nuevo peruano está cansado del "autoritarismo, lobbies y ladrones", y exige una política decente, sana y seria.

El excandidato presidencial en el año 2016 aseguró que su agrupación se quedará en la vida política del país por siempre, demostrando que se puede hacer una política diferente.


Inscripción Oficial de Partido Morado en registro del JNE


El Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó el lunes (04.03.19), la inscripción del Partido Morado.

Dicha agrupación política tiene como presidente a Julio Guzmán , excandidato presidencial en los comicios generales del año 2016.

Además, fueron acreditados como personeros legales, titular y alterno, los ciudadanos Marco Antonio Zevallos Bueno y Rodolfo Pérez Osores, respectivamente.

La inscripción fue establecida mediante la Resolución Nº 035-2019-DNROP/JNE, publicada en el diario Oficial El Peruano.

La norma lleva la rúbrica de Fernando Rodríguez Patrón, director nacional del Registro de Organizaciones Políticas del JNE.

El Partido Morado logró su inscripción luego de superar la tacha interpuesta por el ciudadano Daniel Grandes Marín, quien objetó su procedimiento de inscripción.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos