Gustavo Gorriti a Alan García: "La concha de García no tiene veda posible"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Gustavo Gorriti a Alan García: "La concha de García no tiene veda posible"

19 mar 2019 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

El director de IDL-Reporteros respondió en extenso todas las acusaciones del expresidente García sobre las investigaciones del Caso Odebrecht.


Gustavo Gorriti responde Alan García por caso Odebrecht

El periodista Gustavo Gorriti, respondo tras las acusaciones de Alan García referente a las investigaciones sobre el caso Odebrecht. El director de IDL-Reporteros aseguró que tiene material acusar el García.

Una de las acusaciones de Alan García señala que Gustavo Gorriti tiene relación con Josef Maiman y que ambos se vieron beneficiados por la corrupta constructora Odebrecht. Este enunciado quedó desmentido por el periodista y agregó que era el expresidente quien mantenía una relación cercana con el empresario israelí.

Una de las denuncias de García indica que Gorriti tiene una relación con Josef Maiman y que ambos fueron beneficiados por la constructora corrupta Odebrecht. Esta afirmación fue negada por el periodista y agregó que fue el ex ¡presidente que mantuvo una relación cercana con el empresario israelí.

"En medio de todo, uno no puede dejar de sorprenderse por la conchaza, la increíble concha de García. Ese tipo de conchas que no tiene veda posible.  Él ya más insultado, él es el que se ha  mentido y él es el que va hacer un juicio por eso", enfatizó Gorriti.



Facebook censura a Gorriti


Lo más probable es que simpatizantes del líder aprista hayan denunciado el vídeo para silenciar a Gorriti.

Ante este hecho, "Gustavo Gorriti denunciará ataque a la libertad de prensa ante organismos internacionales", informó La República el sábado (16.03.19).

Como se recuerda, el viernes (15.03.19), el periodista de IDL-Reporteros estaba respondiendo a los ataques tuiteros del exmandatario Alan García, a través de  Facebook Live, el cual fue interrumpido y el vídeo eliminado de la red social.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos