Entregaron 950 stands a vendedores que eran ambulantes de Gamarra

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Entregaron 950 stands a vendedores que eran ambulantes de Gamarra

28 mar 2019 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
George Forsyth entrega stands a vendedores ambulantes
El alcalde de La Victoria George Forsyth entrega puestos a ambulantes de Gamarra que optaron por la formalización.

Esta tarde se realizó la entrega de 950 stands a personas que se dedicaban a la venta ambulatoria en el emporio de Gamarra, a fin de que los trabajadores realicen sus actividades de manera formal, subrayó el alcalde de La Victoria, George Forsyth.
que pasaron a la formalidad

Los nuevos stands se encuentran en la galería Guizado, ubicada entre la avenida 28 de Julio y prolongación Huánuco, donde los comerciantes vienen realizando sus actividades de manera formal.

El alcalde agregó que serán seis meses en que los comerciantes podrán trabajar de forma gratuita, sin embargo, los pagos de mantenimiento (pago de luz y agua) se realizarán con toda normalidad.

Forsyth agregó que "poco a poco" se irán entregando más galerías a los ambulantes que quieran formalizarse.  "Son 3000 mil ambulantes empadronados y también se darán stand a los que faltan poco a poco. La meta es que no haya ambulantes", indicó.

Respecto a las críticas de otros a alcaldes sobre que los ambulantes de Gamarra ocupaban otras jurisdicciones, el burgomaestre dijo que existe la voluntad de realizar coordinaciones.

4.90/5 – 959
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos