Copa Libertadores: Cristal pierde 5 a 4 con Universidad Concepción

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Copa Libertadores: Cristal pierde 5 a 4 con Universidad Concepción

6 mar 2019 | 7:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:34:13Z

El próximo partido de Cristal será ante Godoy Cruz, el 23 de abril, en el Estadio Nacional.


Universidad de Concepción venció 5-4 a Sporting Cristal en la Libertadores
Universidad de Concepción de Chile derrotó a Sporting Cristal por la fecha 1 del grupo C de la Copa Libertadores.

El chileno Universidad de Concepción venció 5-4 al peruano Sporting Cristal en un partido cargado de emociones que se disputó este miércoles en el estadio Esther Roa de la ciudad de Concepción (sur) por el grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Fue un encuentro lleno de goles y casi todos se convirtieron en el segundo tiempo. El equipo chileno fue al descanso con apenas un gol de diferencia que marcó debido a la descoordinación de un rechazo de Cazulo, muy bien aprovechado por Patricio Rubio.

En el segundo tiempo Rubio volvió a hacerse presente en el marcador con un zurdaso fuera del área que dejó sin reacción al portero celeste.

Sin embargo, los cerveceros no bajaron la guardia y dieron pelea y fue Christofer Gonzáles quien acortó distancias con un fuerte disparo cruzado y luego vino Palacios que logró el empate con un gol de cabeza.

El partido siguió en intensidad, pero un mal rechazo del portero Alvarez fue aprovechado por un atacante chileno que volvió a poner arriba a Universidad de Concepción. Siguió Rubio con un potente derechazo al angulo que parecía diluir las esperanzas del equipo peruano.

Pero Herrera primero y una vez más Palacios lograron la igualdad. Cuando parecía que Cristal lograba un empate de visita, en el último minuto, tras un pase extraño, Rubio por cuarta vez se hacía presente en el marcador para liquidar el encuentro.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos