Yonhy Lescano: El fujimorismo está perdido en el espacio

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Yonhy Lescano: El fujimorismo está perdido en el espacio

27 mar 2019 | 17:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Yonhy Lescano, Rosa Bartra
Yonhy Lescano sobre declaraciones de Rosa Bartra contra el Presiente Vizcarra: "El fujimorismo siempre ha estado perdido en el espacio".

El congresista por Acción Popular, Yonhy Lescano criticó el pasado martes (26.03.19) la expresión de Rosa Bartra, parlamentaria de Fuerza Popular, contra el mandatario, Martín Vizcarra Cornejo, "busca confrontación con el Congreso para tapar su incapacidad y su ineptitud".

Lescano, sostuvo en declaraciones a la prensa, que esto demuestra una vez más que el fujimorismo sólo busca la confrontación luego de haber perdido en las últimas elecciones.

Rosa Bartra califica de "inepto" al presidente de la República

"Yo creo que el Fujimorismo siempre ha estado perdido en el espacio, nunca ha encontrado un rumbo en el camino democrático que está viviendo en el Perú, desde un inicio en este congreso comenzó con la confrontación, con los ataques con la predisposición a dinamitar al gobierno. No se resignan a haber pedido la presidencia de la República", declaró.

Asimismo dijo que esta actitud queda demostrado con las disculpas por parte de sus colegas de la bancada naranja, quienes expresan su rechazo por lo dicho por Bartra.

"Es un barco sin norte, sin capitán, sin absolutamente nada. Porque uno dice una cosa, ataca al gobierno y ven a otros militantes que esto le hace aún más daño a un partido que está con la capa caída y destinada a un nuevo fracaso, salen otros que están viendo que eso hace daño al partido y se rectifican entre ellos", declaró.

"Son contradicciones internas que tienen y que demuestra la crisis que está viviendo el Fujimorismo en estos momentos", señaló.

Puntualizó que lo expresado por Bartra se está "faltando el respeto al presidente" pese a que tiene el apoyo del pueblo peruano, lo cual es demostrado en las encuestas.

"Nosotros le pediríamos al Fujimorismo, creo que es arar en el desierto, cambiar de actitud porque han viniendo haciéndolo desde el inicio de este Congreso no han cambiado de conducta, eso no va a cambiar hasta el final", aseveró.
4.90/5 – 159
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos