Yonhy Lescano: Comisión de Ética acuerda investigar por acoso sexual

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Yonhy Lescano: Comisión de Ética acuerda investigar por acoso sexual

5 mar 2019 | 17:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Comisión de Ética aprobó iniciar investigación contra Lescano por acoso
Comisión de Ética aprobó iniciar investigación contra Lescano por acoso, la sesión se realizará el próximo 14 de marzo.

La Comisión de Ética Parlamentaria aprobó por unanimidad iniciar investigación contra el congresista Yonhy Lescano por presunto acoso sexual contra una periodista, anunció la titular de este grupo de trabajo, Janet Sánchez.

Al finalizar la sesión donde se presentó el legislador de Acción Popular, Sánchez precisó que tomaron todas las medidas para que el nombre de la denunciante no se filtre a la prensa y pidió a todos los integrantes "tomar las precauciones del caso".

Fiscalía investiga a Yonhy Lescano por denuncia de acoso sexual

"Se aprueba el inicio de la investigación a Yonhy Lescano por el presunto acto de acoso a una periodista, por haber infringido presuntamente el Código de Ética Parlamentaria", manifestó.

Asimismo, señaló que se emitió la resolución correspondiente para citar a las partes involucradas a la sesión que se realizará el próximo jueves 14 de marzo.

Lescano Ancieta fue denunciado por una periodista por presunto delito de acoso sexual cometido a través de mensajes vía Whatsapp.

El parlamentario se presentó ante la Comisión de Ética Parlamentaria para hacer su descargo frente a las acusaciones y argumentó que dichas comunicaciones "no representan acoso de ningún tipo".
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos