Las Bambas: Salvador del Solar dialogará con Gregorio Rojas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Las Bambas: Salvador del Solar dialogará con Gregorio Rojas

31 mar 2019 | 12:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Gregorio Rojas, de Fuerabamba, con Monseñor Miguel Cabrejos
Tras la reunión del dirigente Gregorio Rojas, de Fuerabamba, con Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, anuncian reunión con el Primer Ministro Salvador del Solar.

El jefe de Gabinete de Ministros, Salvador del Solar, hablará a las seis de la tarde con el presidente de la comunidad campesina de Fuerabamba, Gregorio Rojas, informó a la Conferencia Episcopal Peruana.

Salvador del Solar: Las condiciones están dadas para diálogo por Las Bambas

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, el monseñor Miguel Cabrejos, explicó que la iglesia aceptó la oferta de Gregorio Rojas de participar en el diálogo con todos los partidos para encontrar una solución del problema relacionada con el proyecto de minería de Las Bambas.

"Nos hace falta el ejercicio de escuchar a todos (...)", señaló en declaraciones a la prensa tras sostener una reunión con Gregorio Rojas en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana, en el distrito de Jesús María.

Reunión con comuneros de Fuerabamba


El monseñor Miguel Cabrejos se reunió esta mañana con el presidente de comunidad de Fuerabamba, Gregorio Rojas y otros dirigentes para dialogar con miras a encontrar una solución frente a la protesta contra el proyecto minero Las Bambas.

Más temprano, el monseñor Miguel Cabrejos se reunió con Obispo Huamaní, exvicepresidente de Fuerabamba, quien explicó su posición sobre la protesta contra el proyecto minero Las Bambas.
4.90/5 – 119
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos