Venezuela: Juan Guaidó convoca movilización nacional por ayuda humanitaria

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Venezuela: Juan Guaidó convoca movilización nacional por ayuda humanitaria

16 feb 2019 | 13:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Juan Guaidó
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Juan Guaidó, reiteró este sábado la convocatoria a una movilización en las calles el próximo 23 de enero. / EFE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó garantizó que la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela "sí o sí". En ese sentido, exigió una movilización para el 23 de febrero en todo el país para acompañar a las caravanas que transportan alimentos y medicamentos.

"No solamente va a ser en la frontera donde va a estar el movimiento voluntario (colaboradores del proceso), va a ser en todas las ciudades del país donde habrán concentraciones ese 23 de febrero para esperar el ingreso de la ayuda", anunció.

El presidente interino dijo que su régimen está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener ingresos de la ayuda almacenada en la ciudad colombiana de Cúcuta. En ese contexto, lamentó que el líder Nicolás Maduro mantenga el bloqueo de las fronteras.

Además, Guaidó recordó que faltan siete días para que los oficiales de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana se unan a la Constitución y hagan lo correcto.

"Hemos logrado 110 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela y eso no está ingresando hoy a Venezuela por la soberbia de un grupo que no se ha dado cuenta que su tiempo terminó", puntualizó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos