Hope: La pequeña tortuga que tiene el corazón fuera del pecho

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Hope: La pequeña tortuga que tiene el corazón fuera del pecho

25 feb 2019 | 0:00 horas Actualizado 2019-02-26T01:27:03Z
Una tortuga nace con el corazón fuera del pecho
Hope, es el nombre de la tortuga, es increíble la vida animal que cada asombra a las personas. / @aquamike23 en Instagram

Esta tortuga Hope, es una tortuga de Pinkbelly Sideneck nacida con dos características distintivas, es albina y tiene el corazón fuera del pecho. Su propietario, Michael Aquilina, tiene una cuenta de Instagram donde comparte vídeos y fotos de la pequeña tortuga y tiene más de 85,000 seguidores.

El animal fue un regalo de un amigo que cría animales exóticos en cautiverio. No existe una designación veterinaria para la patología de Hope, pero en las personas que tienen el corazón fuera del pecho, se llama ectopia cordis.

Con su condición, Hope es muy sensible y Michael confiesa que sufre cada vez que tiene que recuperarlo de su terrario. Asegura que "ha impactado" en su vida de muchas formas. Ha lanzado una tienda en línea donde puedes comprar camisetas y suéteres con la imagen de la pequeña tortuga y la frase "comparte esperanza".

La esperanza no puede vivir con otras tortugas, tiene un terrario para ella, porque si otro animal la golpea en el pecho, puede matarla. "No puedo arriesgarme a que otra tortuga pinche accidentalmente su cavidad cardíaca", explica Michael. También cuida el agua donde nada esté completamente limpio porque si está enfermo es fatal para ella.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos