Odebrecht aportó a campañas de congresistas del PPC y APRA

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Odebrecht aportó a campañas de congresistas del PPC y APRA

23 feb 2019 | 6:00 horas Actualizado 2019-02-23T12:11:47Z

El exfuncionario de Odebrecht dijo que los aportes variaban entre los 5 mil y 10 mil dólares, entre ellos Hildebrando Tapia y Juan Carlos Eguren, según testigo.

Odebrecht aportó a campañas de candidatos del Apra y PPC al Congreso: Hildebrando Tapia, Juan Carlos Eguren
Constructora Odebrecht aportó a campañas de candidatos del Apra y PPC al Congreso, según la declaración del exgerente general de Odebrecht, Raymundo Trindade Serra.

Nuevas revelaciones desde Brasil, el exgerente general de Odebrecht, Raymundo Trindade, reveló que Odebrecht  realizó aportes a campañas de candidatos al Congreso, entre ellos de los exparlamentarios Hildebrando Tapia y Juan Carlos Eguren, del Partido Popular Cristiano (PPC)

Según información de Latina, Raymundo Trindade detalló en el interrogatorio de ayer (22.02.19) en Curitiba, que los excongresistas recibieron entre 5,000 a 10,000 dólares para la compra de polos y calendarios.

En su declaración, el exgerente general de Odebrecht dijo que estos aportes eran principalmente para las campañas de los candidatos del Apra y del Partido Popular Cristiano (PPC) al Congreso, según el diario La República.

Sin embargo, Raymundo Trindade también manifestó que el representante de Odebrecht se reunió con Luis Galarreta de Fuerza Popular y Victor García Belaunde de Acción Popular.

Ademas, Odebrecht también habría aportado 200.000 dólares a campaña municipal del 2010 de Lourdes Flores Nano, quien postuló a la alcaldía de Lima en aquella época por el Partido Popular Cristiano (PPC), según lo declarado por el exgerente de relaciones institucionales de la empresa brasileña, Raymundo Trindade Serra.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos