El fujimorismo ha utilizado el Congreso como un botín privado

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

El fujimorismo ha utilizado el Congreso como un botín privado

9 feb 2019 | 22:00 horas Actualizado 2020-01-19T14:20:23Z

El periodista Augusto Álvarez Rodrich afirma que el Parlamento es un botín de la agrupación naranja, se refirió a las contrataciones de los sobrinos de Segundo Tapia. En ese sentido, dijo que el congresista de Fuerza Popular está usando los recursos de todos los peruanos para beneficiar a sus familiares.

"El señor Tapia está faltando el reglamento del Congreso, está usando el tesoro público como un botín para su familia y eso está muy mal, pero es lo que ocurre con mucha gente en el Congreso", dijo el viernes (08.02.19) en la edición de Claro y Directo.

Fuerza Popular ha utilizado el Congreso como un botín privado.

El periodista también criticó a Rosa Bartra por salir al frente de las acusaciones contra Segundo Tapia y le recordó su manejo en la comisión Lava Jato. "No me sorprende (la actitud de Rosa Bartra), ya que esa señora usó la comisión Lava Jato para blindar a Keiko Fujimori y Alan García y para atacar a quienes le dijeran Keiko Fujimori y Alan García. Esa comisión fue un mamarracho", recordó Álvarez Rodrich.

VEA TAMBIÉN: Asesores vinculados a Fuerza Popular con sueldos casi como congresistas

Como se recuerda, Daniel Salaverry anunció la no renovación de más de 100 trabajadores del Congreso militantes de Fuerza Popular; sin embargo, pese a esa medida, aún quedan otros que siguen cobrando sueldos similares a la de congresistas.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos