Miami: Jornada de ayuda humanitaria para Venezuela

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Miami: Jornada de ayuda humanitaria para Venezuela

17 feb 2019 | 15:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Ayuda humanitaria para Venezuela en Miami
Estados Unidos: Realizan jornada de recolección de insumos en Miami para Venezuela / DLA

La recepción se centra básicamente en medicamentos recetados y comerciales, suministros hospitalarios para primeros auxilios, insumos ortopédicos. No se reciben ropa, juguetes ni artículos domésticos.

El exilio de Venezuela en Miami expresó su apoyo a Venezuela hoy a través de donaciones voluntarias para la nación caribeña en un día de ayuda humanitaria reunió a miles de personas en favor de un cambio definitivo contra el régimen de Nicolás Maduro.

La jornada inicio a las 10:00 horas y estará abierta hasta las 17:00 horas , en el 11421 NW 107 Ave, en el noroeste de Miami.



En esta esta noble tarea humanitaria, se busca la colaboración de alimentos no perecibles, fórmulas lácteas para bebés, suplementos nutricionales, productos de aseo personal, y medicinas, entre muchos otros.

Hasta el momento, han recibido más de 30 toneladas de apoyo en guantes, tapabocas, muletas, sillas de ruedas, suplementos quirúrgicos, vitaminas, fórmulas nutricionales y otros alimentos no frescos.

El embajador venezolano Carlos Vecchio y su familia se sumaron a esta causa, alentando la unidad y la plena confianza en que los días de la dictadura están contados.

Todas las donaciones son revisadas, organizadas y envasadas por miles de voluntarios. Más de 400 cajas serán enviadas al centro de recolección de la isla caribeña durante la semana. De allí, partirá por mar hacia Venezuela.

En una entrevista con diario Las Américas, Marisol Diegues, representante del programa de ayuda humanitaria a Venezuela en Miami, dice que ha sido admirable el esfuerzo de los venezolanos en el exilio y la respuesta de los residentes de Miami ante esta iniciativa.



Carlos Vecchio, representante de Venezuela en Estados Unidos, visitó el centro de acopio en Miami.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos