El pijama de Georgina Rodriguez de 2.700 euros

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

El pijama de Georgina Rodriguez de 2.700 euros

20 feb 2019 | 22:00 horas Actualizado 2019-02-21T04:17:49Z
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores en Instagram una nueva foto sorpresa. / Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos con sus estilismos. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo (de momento la boda no parece estar cerca, aunque nunca se sabe) nos dejaba claro hace pocos días que una de sus grandes pasiones es el total look black, pero ahora también ha querido demostrarnos que lo suyo es estar en pijama en casa, pero no con cualquier pijama.

Pijama de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
El pijama de 2.700 euros de Georgina Rodríguez. / Instagram @georginagio

La joven pareja de Cristiano Ronaldo publicó en su perfil en la red social un selfie sentada en el suelo poco antes de irse a dormir y vestida con un pijama de lujo valorado en nada menos que 2.700 euros.

"Buenas noches", comentaba Rodríguez en el comentario que acompaña a la imagen y que ha logrado más de 900.000 me gusta en apenas 24 horas. La fotografía publicada por la novia de Ronaldo parecía querer mostrar el pijama con el que iba a irse a dormir, dos piezas de la marca Louis Vuitton a la que no muchas personas tienen acceso.

El pijama de la novia de  Cristiano Ronaldo
El pijama de la modelo y novia de Cristina Ronaldo, Georgina Rodriguez cuesta 2.700 euros.

El pijama, de la última colección de la marca parisina, está compuesto por un pantalón y una camisa de color marrón con los logotipos habituales de la casa francesa y dibujos de gatos que en total ascienden a los 2.700 euros en precio de la web oficial. 


El pijama está fabricado en sarga de seda fluida con un estampado diseñado por Grace Coddington  inspirado en la pasión por los animales que ésta comparte con Nicolas Ghesquière, tal y como explica la marca.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos