Christian Cueva: Jugador peruano jugará en Santos de Brasil
Buscar Noticia

Advertisement

Christian Cueva: Jugador peruano jugará en Santos de Brasil

El Nacional
07 febrero 2019

El volante de la blanquirroja ha sido oficializado como nuevo jugador de Santos de Brasil.


Christian Cueva fue oficializado como jugador de Santos de Brasil
Christian Cueva fue oficializado como nuevo jugador de Santos de Brasil.

La incertidumbre se termino para Christian Cueva, después que el Krasnodar ruso anunciara al mediocampista peruano como nuevo jugador del Santos de Brasil desde esta temporada.

"Christian Cueva se trasladó a Santos. Los clubes de fútbol Krasnodar y Santos han acordado transferirse a las filas del equipo del centrocampista peruano", publicó el club ruso en Twitter.

Krasnodar
El volante de la Selección Peruana fue oficializado como refuerzo del Santos FC de Brasil este jueves, será jugador del conjunto brasileño por cuatro temporadas. Para eso, el Santos deberá pagar 7 millones de dólares al Krasnodar, club que fichó a Cueva a mediados del 2018.

El volante nacional será el futbolista mejor pagado del Santos, según informaron los medios brasileños.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, había señalado horas antes a medios brasileños que el pase del volante ofensivo de la selección nacional estaba por confirmarse.

"Es una operación para pagar en tres años. Vamos a desembolsar dinero solo el año que viene. Será 100% de los Santos y no colocamos a ningún jugador de garantía", sostuvo. Así, Cueva regresa a Brasil tras su frustrado fichaje con Independiente de Avellaneda.

Síguenos en Facebook