César Villanueva: Tengo absoluta confianza en el Jefe del Estado

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

César Villanueva: Tengo absoluta confianza en el Jefe del Estado

20 feb 2019 | 8:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El premier César Villanueva dijo que "no hay corona para nadie" pero que confía en el presidente Martín Vizcarra.

César Villanueva Arévalo y Martín Vizcarra
César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego"por Martín Vizcarra.

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, sostuvo que mandatario Martín Vizcarra, es una persona transparente, por quien guarda absoluta confianza, razón por la cual descartó algún tipo de distanciamiento con él por temas vinculados con la corrupción.

En declaraciones a ATV el martes (19.02.19). Villanueva precisó que en sus expresiones a un medio de comunicación señaló de manera general que en el país, tal como el propio Vizcarra lo ha dicho, no existen personas privilegiadas que no tengan que ponerse a derecho.

"¿Qué pasa con el titular? Es que sacan una parte (de la entrevista)... Una cosa absolutamente general la traducen en una cuestión personal", precisó.

El jefe del Gabinete sostuvo que "pone las manos en el fuego" por el Presidente Vizcarra, porque le tiene absoluta confianza, ya que es una persona muy transparente.

Villanueva descartó que Vizcarra haya incurrido en alguna irregularidad durante su actividad profesional como proveedor de Conirsa u otras empresas, porque siempre actuó dentro de la ley.

"Obviamente es una persona que ha tenido rectitud en su vida personal, profesional y ahora en su vida política", indicó.

Ademas, rechazó haber participado de una reunión con el presidente Martín Vizcarra y el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani previa a la renuncia del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos