Alberto Beingolea: El PPC está limpio y abre sus puertas al Poder Judicial, Fiscalía y prensa

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alberto Beingolea: El PPC está limpio y abre sus puertas al Poder Judicial, Fiscalía y prensa

23 feb 2019 | 7:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC)
Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC)

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, asegura que esa agrupación política está limpia y tiene las puertas abiertas a las entidades judiciales para cualquier investigación.

"El PPC está limpio, abre sus puertas y sus libros (contables) al Poder Judicial, la Fiscalía y para la prensa para que investigue todo lo que se requiera (...)", aseveró al ser consultado por el testimonio del exgerente de Odebrecht, Raymundo Trindade, durante los interrogatorios en Curitiba.

Raymundo Trindade reveló aportes a Lourdes Flores y congresistas del PPC


Odebrecht habría aportado 200.000 dólares  mil a campaña municipal del 2010 de Lourdes Flores Nano, quien postuló a la alcaldía de Lima en aquella época por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Asimismo, la constructora brasileña realizó aportes a campañas de candidatos al Congreso, entre ellos de los exparlamentarios Hildebrando Tapia y Juan Carlos Eguren, del Partido Popular Cristiano (PPC)

Para Alberto Beingolea, el PPC "no tiene nada que ocultar", y si alguna persona es mencionada ésta debe dar las explicaciones del caso.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos