Salaverry: Denuncias contra Becerril son muy graves y dañan al Congreso

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Salaverry: Denuncias contra Becerril son muy graves y dañan al Congreso

22 ene 2019 | 14:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Víctor Antonio Becerril Rodríguez, hermano del congresista fujimorista, fue condenado a cuatro años de prisión suspendida

Las denuncias contra el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, y sus hermanos son muy graves y serias, y dañan la imagen del Parlamento, asegura el titular del Legislativo, Daniel Salaverry.

"Son muy serias y graves, no solamente le hacen daño a él sino también a la imagen del Congreso. Espero que pronto puedan ser resueltos estos casos, pero debe ser el propio Becerril quien dé las respuestas", dijo a la prensa.

Como se recuerda, el pasado 10 de diciembre, Víctor Antonio Becerril Rodríguez, hermano del congresista fujimorista, fue condenado a cuatro años de prisión suspendida tras haber aceptado el pago de coimas al exalcalde de Chiclayo David Cornejo.

Lucha contra la corrupción

Además, sostuvo que la corrupción es el "verdadero monstruo" al que hay que combatir en el país y, como autoridades, corresponde estar a la altura de las circunstancias y dar resultados a la población.

Salaverry, lamentó la reciente decisión judicial que ordenó prisión preventiva por siete meses al suboficial Elvis Miranda Rojas, de 24 años, por abatir a un delincuente, sostuvo que tal medida afecta enormemente la moral de esa institución y trae abajo el trabajo sacrificado que hacen los agentes policiales.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos