Marcha por retiro de fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Marcha por retiro de fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela

1 ene 2019 | 10:40 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Se congregan en la Plaza San Martín en contra del Fiscal de la Nación

Diversos grupos y colectivos se reunieron en la Plaza San Martín en rechazo a Chávarry por retirar a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato.

Los cambios hechos por el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, a vísperas del año nuevo ha causado la indignación de la mayoría de ciudadanos en el país y de peruanos en el exterior. Por ello, han decidido realizar manifestaciones y protestas contra la decisión del titular del Ministerio Público.

En el interior del país, también se sumaron hacer llegar su protesta contra Chávarry, quien decidió nombrar a Frank Almanza como nuevo coordinador del Equipo Especial Lava Jato y a Marcial Páucar en las investigaciones que estaba a cargo de Domingo Pérez.

En Huancayo y Cusco ya se han concentrado las personas para solicitar la salida del titular del Ministerio Público. En Arequipa, La Libertad, Chiclayo y Loreto han convocado a las marchas.

Pedro Chávarry removió a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del Equipo Especial del Caso Lava Jato

En víspera de Año Nuevo, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry retiró a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del Equipo Especial del Caso Lava Jato
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos