La Libertad: Policía incautó 1.3 toneladas de cocaína

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

La Libertad: Policía incautó 1.3 toneladas de cocaína

11 ene 2019 | 15:31 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Cocaína incautada en La Libertad estaba valorizada en 96 millones de dólares

La policía incautó 1,376 kilos de cocaína destinada a los Países Bajos y Bosnia, la mercadería esta valorizada en el mercado europeo por más de 96 millones de dólares, dijo el director de la Administración de Drogas (Dirandro), el general Max Iglesias.

Durante la presentación del producto ilegal, en la sede de la policía aérea en Callao, Iglesias dijo que la droga fue arrestada después del desmantelamiento de la organización criminal Pitucos del Golf, que operaba en la región de La Libertad.

Explicó que el perro estaba guardado en varios paquetes con el logotipo F-12 y eso significa que los productos pertenecían a una organización criminal con vínculos internacionales.

También explicó que durante la intervención policial, tres ciudadanos peruanos fueron detenidos, identificados como Carlos Pastor Paredes, Víctor Pinillo Baca, Javier Aníbal Roque y un bosnio llamado Ismail Sicalov.

Al confirmar que ninguno de los detenidos tiene antecedentes penales, Iglesias dijo que la cocaína sería enviada por mar desde Trujillo a los Países Bajos y también a Bosnia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos