Kenji sobre su padre: "Estos momentos me han enseñado mucho a madurar"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Kenji sobre su padre: "Estos momentos me han enseñado mucho a madurar"

24 ene 2019 | 4:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El suspendido congresista agradeció a los seguidores de Alberto Fujimori por el apoyo en la clínica
El suspendido congresista agradeció a los seguidores de Alberto Fujimori por el apoyo en la clínica

Kenji Fujimori, hijo del expresidente Alberto Fujimori se pronunció a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo hacia su padre, que anoche fue trasladado al penal de Barbadillo para que cumpla su pena por los casos de Barrios Altos y La Cantuta.

El suspendido parlamentario escribió una reflexión sobre la situación que están pasando su familia.

"Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor", escribió Kenji en Twitter.

El menor de los Fujimori llegó hasta la clínica Centenario en Pueblo Libre para acompañar a su padre que estuvo internado por más de 100 días luego que el Poder Judicial anulara el indulto otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Alberto Fujimori, más temprano escribió una carta en la que señala que su retorno a la cárcel en la que mostró su desacuerdo por la anulación del indulto humanitario: "Tengo casi 12 años preso y hoy me están llevando de nuevo a la cárcel. ¿No es eso suficiente?", escribió el exdictador.

Como se recuerda, el pasado 3 de octubre del 2018 el juez Hugo Núñez Julca determinó que el indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski era nulo y que debía seguir cumpliendo con su sentencia en prisión, pero ese mismo día, Alberto Fujimori fue internado en la clínica Centenario hasta la fecha.

VEA TAMBIÉN: Alberto Fujimori debe más de 27 millones de soles en reparación civil
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos