Jorge Muñoz cambia el color amarillo de Castañeda Lossio en redes sociales de la MML
Buscar Noticia

Advertisement

Jorge Muñoz cambia el color amarillo de Castañeda Lossio en redes sociales de la MML

El Nacional
01 enero 2019

Jorge Muñoz Wells jurará mañana, como nuevo burgomaestre de la Municipalidad de Lima para el periodo 2019-2022.

Desde hoy, la Municipalidad de Lima cambia de gestión y Jorge Muñoz asume como alcalde metropolitano

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz decidió desbloquear este martes 1 de enero a los usuarios del Twitter que habían sido restringidos por la gestión anterior de Luis Castañeda Lossio.

Señaló que el objetivo de la nueva gestión edil, es  leer sus opiniones y necesidades de los ciudadanos, como parte de una nueva política de comunicación.

"Querido vecino de Lima iniciamos este 2019, con mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos para lograr grandes cambios. Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad", se pudo leer en la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Lima, algunas horas antes de Año Nuevo.
Los nuevos perfiles de las cuentas de Twitter y Facebook de la Municipalidad de Lima dejaron el color amarillo característico de la gestión del exalcalde Luis Castañeda, cuestionado en diversas ocasiones por la coincidencia con los colores de su partido político Solidaridad Nacional.

Logotipo de Twitter de la Municipalidad de Lima cambió de color en gestión de Jorge Muñoz

Facebook de la Municipalidad de Lima dejaron el color amarillo característico de la gestión del exalcalde Luis Castañeda

Síguenos en Facebook