Japón: Nueve heridos deja atropello masivo en plena celebración de año nuevo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Japón: Nueve heridos deja atropello masivo en plena celebración de año nuevo

1 ene 2019 | 9:57 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
El responsable fue identificado como  Kazuhiro Kusakabe, de 21 años, quien manejó su auto hasta la calle Takeshita después de medianoche y atropelló a los transeúntes

Según informes de medios locales, nueve personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un hombre embistió deliberadamente con su vehículo contra una multitud que celebrara el Año Nuevo en una calle de la ciudad de Tokio. Este hecho sucedió, diez minutos después de la medianoche.

El responsable fue identificado como  Kazuhiro Kusakabe, de 21 años, quien manejó su auto hasta la calle Takeshita después de medianoche y atropelló a los transeúntes. Al ser detenido, el sujeto dijo  que actuaba "en represalia por la pena de muerte".

La policía acordonó inmediatamente la calle, que estaba llena de gente que celebraba el Año Nuevo, para que los bomberos atendieran y trasladaran a los heridos, en su mayoría jóvenes.

La calle Takeshita está llena de pequeños comercios y se considera el epicentro de la cultura joven y la moda en Japón. Cada día atrae a decenas de cientos de turistas  nacionales e internacionales.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos