Daniel Salaverry presentó renuncia a bancada de Fuerza Popular

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Daniel Salaverry presentó renuncia a bancada de Fuerza Popular

9 ene 2019 | 20:45 horas Actualizado 2019-02-06T00:05:21Z
"Cuando tienes claras tus convicciones, se tienen que tomar decisiones", señaló el presidente del Congreso en una carta dirigida al vocero de Fuerza Popular.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, formalizó esta noche su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, en una carta dirigida al vocero, Carlos Tubino, en la carta publicada en su cuenta en Twitter, señaló que por ese motivo presentó su renuncia irrevocable.

Cuando tienes claras tus convicciones, se tienen que tomar decisiones

"Esta situación ha dejado relucir las profundas discrepancias que existen entre quienes entendemos la política como un medio para servir al país y quienes anteponen intereses subalternos", indicó Salaverry.
Salaverry, anunció que anoche que presentaría su renuncia a la bancada fujimorista, agrupación que presentó una moción de censura en su contra que será vista mañana en el pleno del Parlamento.

"Te presentan una moción censura, te dicen que eres traidor, que uso rodilleras, sabiendo lo que eso significa. Yo no puedo, por dignidad, seguir perteneciendo a una bancada que piensa eso de mí", dijo en entrevista con Latina.

Salaverry señaló que en el Congreso se debe "bajar el nivel de confrontación" y "fijar una agenda común con el Ejecutivo", de modo que "juntos trabajemos para encontrarle solución a los problemas".

VEA TAMBIÉN: El Apra y siete bancadas en contra de moción de censura a Salaverry
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos