Corte del Callao dispone ubicación y captura de Félix Moreno

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Corte del Callao dispone ubicación y captura de Félix Moreno

19 ene 2019 | 7:00 horas Actualizado 2019-02-06T00:01:16Z
El Ministerio Público solicitó una pena de cinco años y cuatro meses de cárcel para todos los implicados y una reparación civil solidaria de S/ 30 millones

Exgobernador del Callao recibió cinco años de prisión efectiva por el caso de tráfico de tierras del exfundo Oquendo, donde está involucrado el exgobernador regional del Callao Félix Moreno y otros siete imputados por el denominado Caso Fundo Oquendo, en el año 2011.

El fiscal Francisco Alarcón Solís, demostró  que, Félix Moreno aprovechó su cargo para favorecer a la empresa inmobiliaria Estefanía S. A. C. con la venta de un terreno del Estado ubicado en el fundo Oquendo de 70 030 metros cuadrados, por un precio subvalorado en de 10 millones de soles de su valor real.

El Ministerio Público solicitó una pena de cinco años y cuatro meses de cárcel para todos los implicados y una reparación civil solidaria de S/ 30 millones. La decisión estará a cargo del juez Gino Delzo Livias.

Los coprocesados de Moreno son Miguel Ángel Asencios Vega, Marco Antonio Palomino Peña, Eber Ramírez Sánchez, José Julián García Santillán, José Luis Casado Pinedo, Oscar Peña Macher y Oscar Peña Aparicio.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos