World Travel Awards 2018: Perú se lleva tres galardones

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

World Travel Awards 2018: Perú se lleva tres galardones

5 dic 2018 | 8:16 horas Actualizado 2018-12-05T13:16:18Z
World Travel Awards 2018 Perú

El crecimiento del turismo en el Perú quedó demostrado luego de obtener tres galardones en la gala internacional de la 25° edición de los World Travel Awards.

La directora de la Oficina Comercial del Perú en Bélgica, Rosario Pajuelo, en representación de Promperú, recibió en la ciudad de Lisboa los tres trofeos otorgados por los World Travel Awards.

En los últimos años, la planificación y la ejecución de la promoción de la cocina peruana ha logrado resultados sobresalientes: en la actualidad, tenemos a tres establecimientos peruanos en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

El segundo trofeo llegó gracias a Machu Picchu, tras ser considerado por los críticos, y los turistas internacionales que nos visitan, considerada la Mejor atracción turística.

Machu Picchu


El santuario comprende complejos arqueológicos y una gran variedad de ecosistemas, motivo por el que ha sido declarado desde 1983 Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio Mundial por la Unesco.

El tercer galardón para el Perú fue por Mejor destino cultural, por mérito al patrimonio arqueológico grande, valioso y bien conservado que posee el país.

La entrega de los World Travel Awards, considerados los "Óscar del Turismo", según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, se llevó a cabo en el Pátio da Galé de Lisboa (Portugal) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector.

Turismo en Perú


El turismo del país aporta el 3.9% al Producto Bruto Interno (PBI) y genera alrededor de 1.3 millones de empleos formales, en especial en mujeres y sectores de las pequeñas y medianas empresas, beneficiando de manera directa a las poblaciones locales.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos